"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

miércoles, 30 de enero de 2013

Una amiga me ha dicho que si solo se escribir cuando necesito desahogarme ya es hora de que aprenda a escribir cosas felices.

lunes, 28 de enero de 2013

Cada uno tiene sus fantasmas. Unos más y otros menos. Yo tengo un exceso, para mi gusto. Y los guardo como archivos en alguna parte de mi portatil y me torturo de vez en cuando. Masoquismo placentero podria llamarse. Cosas que podrian haber sido y no fueron... incluso a veces los veo en la calle y me pregunto, ¿como es tan facil dejar de hablarse, verse etc, y tan dificil comenzar a hacerlo?

Paradoja

Se intentaba esconder en su vida feliz. Intentaba por todos los medios desaparecer en medio de la multitud como un ente más sin nada que aportar al mundo. Se sentia al mismo tiempo vacia. Sin alma. La felicidad hacia inconsistente su vida de continua psicosis. Sus paranoias la atormentaban pero fijia su mentira. La felicidad le negaba su ser. Estaba loca. Pero no está bien visto ser así. Está mal visto ser una loca. A no ser que te metas algo y sea cosa de las drogas. Su mentira se hacía cada día más grande y más poderosa, le habia robado su ser y la habia dejado ajena a sus demonios interiores.


¿Realmente valía la pena fijir cordura en un mundo de locos mentirosos?

Mejor Aun.

Habia pasado un cierto tiempo.
Pero no se creia que hubiera pasado tan rapido.
Tan increiblemente rapido.
Aun siquiera se creia que hubiera pasado. Un sueño,¿quizá?
Apenas un suspiro, un beso y una caricia.
Un abrir y cerrar de ojos y te cambia la vida.
O te estás atento o la oportunidad pasa por tu lado y apenas te das cuenta de ello.
Amor? Si, pero no como el de las peliculas o en los libros. 
Mejor aún.


miércoles, 16 de enero de 2013

La moixa Sisi

La moixa Sisi llegó cual inocentada el 28 de diciembre.Tenia carita de asustada y el maullido silenciado. Era una angelita caida y abandonada que nadie queria. Las patitas temblorosas y el hocico frio. Ronroneaba con cualquier caricia y buscaba amor por todas las manos por las que pasaba. La moixa Sisi no sabia que era una princesa Austriaca salvada de la vida del abandono y futura reina de mi casa. Mientras escribo esto Sisi mira atentamente mis manos, está hecha una reina. Su palacio va de la puerta de la calle hasta la cocina pasando por el pasillo. Recorre sus dominios con frecuencia en guardia ante cualquien invasor. Además se ha acostumbrado a su vida de princesa de sangre azul con facilidad, sabe pedir de comer cuando corresponde y tiene tres tronos en la cocina donde descansar. La moixa Sisi ha recuperado la vida que le pertenece, la vida de una noble donde sus unicas preocupaciones son comer esquisiteces, descansar su cuerpo y mente y parecer la mas encantadora del reino.

martes, 15 de enero de 2013

-Quiero que te sientas querida, amada,...deseada, parte del puzle de mi vida.
Y me quedé sin respiracion, sin aliento.
Era la primera vez que me sentía sin palabras que poder decir.
Cuando al fin se lo que es querer me he olvidado de escribir. Se que es paradojico y que la felicidad suele ser topico de escritura, al parecer funciono a la inversa. Voy ha intertarlo de nuevo es un proposito de nuevo año, quizá el año mas sorprendente de mi vida, y el año que más rapido ha pasado. Suele ser directamente proporcional la rapidez del tiempo con la calidad con la que se disfruta de este. Pero si no puedo negar que en un solo año he madurado más que en los 19 anteriores. ¿Pero que más le da a la nada a la que escribo este hecho.?