"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

domingo, 31 de julio de 2011

DIARIO DE ABORDO: He llegado a Bournemount

Ya solo me faltan otros dos milagros y me santifico, porque hoy , bueno ara mismo ya he obrado el mas grande de todos.
He conseguido enchufar el portatil a la clavija inglesaa! Y bueno no tendria merito si te hubieras llevado un adaptador decente para dicha circunstancia, pero no, mi madre es to lista y me compró uno supersonico de la leche en el que hoy al probarlo no entraba el cargador del portatil, ante lo que he dicho NOOOOOOOOOOOOOOOO!! pero, mi vena ingenieril ha dado sus frutos y despues de trastear por toda la magnifica habitacion que me han dado, que la cama parece una plaza de toros de hermosa con mi armario y vistas a la casa del de enfrente( de arquitectura taaan maravillosa como la mia, en serio venia para acá con el taxi y yo pensando ...estoy en inglaterra o en el paraiso de la casita de chocolate :3..., bueno prosigo con el tema principal, eso que he consiguido encontrar que mis ingleses son to listos y tienen un adaptador gigante que le sirve a mi portatil :)
En lo poco que llevo aqui ya estoy maravillaaaaaaaaada con las moneditas, ya colecciono tres y las miro y admiro y no me creo que la gente pague con eso, si están pa emmarcarlas por lo menoss.
En fin creo que esto ha dado ya de si por hoy.
BONA NIT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario