"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

miércoles, 20 de julio de 2011

Un nuevo comienzo

Hace un tiempo que ya no se que más escribir. Se me ha agotado la inspiración. Se me han agotado las ideas y por primera vez en toda mi vida me que quedado sola en mi interior, sin nada ni nadie que arrope mis quejidos y mis lamentos. El destino ha querido dejarme en blanco, como si quisiera que empezara de nuevo, que escribiera mi historia personal de nuevo.  Me ha proporcionado un nuevo libro que escribir. Me ha dicho, se libre,  no olvides el pasado, pero no te atormentes con él, escribe un nuevo pasado , un nuevo cantico nuevo, siéntete como un niño que abre los ojos por primera vez. Es una oportunidad única y la vez un fastidio. Oportunidad única de ser más tu que nunca de mirar con nuevos ojos al mundo y poder ser feliz, y un fastidio porque como todo nuevo comienzo, puede ser difícil, pesado y complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario