"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

lunes, 19 de septiembre de 2011

Creo que nunca antes lo habia hecho asi...

No suelo hablar directamente de mi porque no me suele gustar. Ya es costumbre lo de escribir como si fuera otro o de los otros. No me gusta hablar de mi en publico porque ni siquiera yo me entiendo. Pero he llegado a la conclusión de que soy un bicho raro, de esos único que cuestan encontrar, de esos que dices mira tiene lunares verdes y morados, a saber de donde habrá salido. Hoy me he dado cuenta lo mucho que me he cambiado a mi misma a lo largo de todo este tiempo. Tanto fisica como mentalmente. Fijate que ahora hasta me gusto, me he encontrado mi atractivo sin querer, más que nada porque nunca me había considerado de ninguna forma especialmente reseñable, y tampoco es que lo sea, pero tengo algo  no se que pero es algo. Luego lo mental es lo que he procurado más cultivar. Dado que cuando no eres una belleza es lo más recomendable del mundo tener en funcionamiento las neuronas del cerebro por si acaso. No puedo decir que sea la mejor persona del mundo, ni tampoco la más atractiva, ni la más inteligente, ni la más avispada, ni la más creativa , ni la más trabajadora, ni la más sociable. Solo soy una persona que sabe que no sabe absolutamente nada de la vida, que intenta escuchar y aprender ( intenta), que cada dia se esfuerza por salir adelante con una sonrisa, que cada instante lo intenta ver como una prueba más de superacion, que intenta aprender de los errores , que intenta dejar el pasado atras (intenta porque nunca podrá del todo) y que no espera nada ni a nadie  para que asi todo lo que venga sea increiblemente sorprendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario