"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

lunes, 5 de septiembre de 2011

Querida yo

Querida yo; tenemos que hablar, he cambiado. Te informo que ya no soy la misma de antes y que nunca más voy a volver a serlo. Que vas a dejar de rayarte por las cosas que te rayabas antes y que a partir de ahora vas a vivir el momento como nunca. Te digo que a partir de este momento nunca más a volver a tener miedo, nadie podrá con la sólida fortaleza que te he construido. Puedes permitirte a partir de ahora el lujo de pisar más fuerte el suelo y saber que tu seguridad te va a impedir caer. Puedes mirarte a los ojos en el espejo y llorar enfrente de ti si quieres, o reír, o gritar sin vergüenza. Ten sueños, pero aprende que no se puede vivir solo de ellos, disfruta el tiempo efímero que te proporcionan como bálsamo para próximas heridas del alma, y aprende a administrarlo, porque a fin de cuentas los sueños, solo sueños son. Sigue tus metas y no te desplaces de ellas. el tiempo demuestra que quien pone empeño en algo lo acaba consiguiendo. Evita estar triste a toda costa, porque no te va a proporcionar, ni sabiduría, ni experiencia, solo malos  momentos que recordar. Querida yo, sigue madurando y cambiando cada día , conoce gente, aprende de ella y que te de exactamente igual de donde vengan o la ideología que tengan, vela tus ojos ante eso y hazte lectora del almas.
Aprende a vivir sola y de esta manera a sentirte bien contigo misma. Solo vas a compartir toda la vida con alguien y ese alguien eres tu misma. Querida yo, te quiero tal y como eres y te recomiendo que te quieras a ti misma, nadie te conoce mejor. Elige bien a los amigos, y , aprende de que existe gente para toda la vida y gente para un espacio corto de tiempo. Ama y no mires a quien, pero no seas ilusa y se consciente en todo momento de que el mañana puede cambiarlo todo. No vuelvas a pedir a alguien a tu lado, cuando lo merezcas, lo tendrás. Haz lo que siente y di lo que sientes. Jamás te arrepientas, los remordimientos es lo peor que existe la solución a ello es actuar siempre fiel a lo que piensas .Querida yo, hemos perdido a mucha gente, pero no vamos a ponernos a lamentarlo, pasó y ya está. Mira al frente, en el mundo existen 6 billones de personas, alguna te tiene que caer bien. Trabaja, lucha y estudia día a día por ti y por nadie más, por poder hacer lo que quieras, cuando quieras, y para que finalmente un día puedas estar orgullosa de ti misma. Querida yo, te encuenta a la familia, están ahí y a veces no nos damos cuenta, y a veces no nos apetece o otras psee. Pero solo los tienes a ellos a fin de cuentas son los que te han tocado y los que desde siempre han cuidado , quizá infinitamente mejores de lo que puedas llegar a darte cuenta en toda la vida, posiblemente sea eso que no sabemos valorar lo que tenemos, quizá nuestras ansias de libertad nos proponen huir lejos, pero unos años mas , y otros y otros y los seguirás teniendo ahi. Lo más seguro es que nunca te lleguen a entender del todo y nunca sabrán lo que realmente quieres de ellos,pero son los que más te quieren en este mundo. El otro dia me di cuenta como se puede llegar a querer a una personita pequeña e inocente y lo bonito que es enseñarla y como en su inocencia lo justo y lo injusto se entremezclan con rabietas y risas. Lo fácil que es conformar a un niño con un caramelo y lo dificil que es hacerlo con un adulto ofreciéndole el mundo entero. Solo te voy a pedir una ultima cosa; siente cada instante de tu vida como si fuera el ultimo de tus segundos en la tierra , porque así cuando te llegué ese momento estarás preparada para lo que tenga que venir.


PD: Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme, solo mira en tu interior.