"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

lunes, 29 de agosto de 2011

3 SEMANAS

El ser humano cada día me maravilla más. Me impresiona, me deja sin palabras.Que exista alguien que te lleva 10 años, viva en la otra punta del planeta y a propósito quiera despedirse de ti, solo por conocerte 3 semanas. Me deja sin  palabras que una persona que vive en la otra punta de Europa te invite a su casa como a un amigo que conoce de toda la vida y solo te conoce de 3 semanas. me deja estupefacta que alguien con la que tengo una gran diferencia cultural me escriba que me diga que no me va a olvidar y me hace un regalo para que yo no la olvide a ella, y todo porque solo me conoce de 3 semanas. Me impresiona conocer a gente con la que no comparto idioma , pero con la que me siento más yo que nunca solo con 3 semanas. Me deja anonada encontrar a alguien que piensa como yo, estudia lo que yo, y le pasa lo que a mí y a la vez vive a 2000 km, su familia es turca y vive en Alemania. El ser humano me fascina y no entiendo  como hay gente que piensa que aprender idiomas es una perdida de tiempo, para mi es una perdida de perspectiva no hacerlo. Te pierdes conocer gente maravillosa, con la cual puedes comunicarte poniendo un poco de tu esfuerzo. No aprendo inglés porque me vaya el masoquismo y me guste estudiar, aprendo para poder hablar con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario