"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

martes, 30 de agosto de 2011

Hace ya un tiempo que he dejado de escribir sobre amor. Hace ya mucho que no tengo ganas de pensar en ello como algo importante en mi vida. Me empeñé en encontrarlo a toda costa y eso no fue bueno para mí. Ahora después de ver pasar los meses me siento bien conmigo misma y con lo que me rodea. No pienso buscar nada. no pienso volver a rayarme más. No existen los clavos que sacan otros clavos. Solo quiero vivir el momento como nunca antes lo he hecho, quiero ser yo y nada más. Disfrutar de mis ratos de soledad delante de un folio en blanco, dejar la mente vagar y que un tumulto de ideas se dispersen en mi cabeza y rellenen con tinta las hojas de papel. La historia de un alma soñadora acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario