"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

sábado, 20 de agosto de 2011

Recomendaciones para viajeros




1º- Viajar es mejor simpre solo. Te da la oportunidad de conocer a gente increible con la que no hablarias de ir acompañado por alguien. Puedes comprobar asi que existe gente maravillosa en lugares insospechado y que puedes aprender cosas de ellos que jamás imaginaste.
2º-Viajar es para conocer, es para perderse, no saber donde estas, mirar a ambos lados de una calle y un mapa y decir...mapa..are u fucking kinding me? Eso hace emocionante los viajes, las situaciones limites, esas anecdotas que recordarás toda la vida, esas cosas que solo se te ocurren a 2000 km de tu casa.
3º- Se ha de viajar con la mente abierta, sin ningun tipo de miedo ni de mania adquirida de casa. Se ha de probar todo. ¿Quien me diria que ara tengo una amiga turca?¿Y que el otro dia comí pato?
4º- Y para finalizar, quiero decir que lo unico que no me gusta de viajar es que me tengo que despedir de gente excepcional que vive a tomar por saco de mi casa, y que si no fuera por los kilometros , nada más cruel que ellos, podria disfrutar de su compañia.
GREAT TIME IN BOURNEMOUTH '11

No hay comentarios:

Publicar un comentario