"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

viernes, 26 de agosto de 2011

Luces y sombras

Vive el momento, cueste lo que cueste. Vive en la cuerda floja, sintiendo el aire bajo tus pies cada vez que das un paso hacia delante. Mira y confia en que esa cuerda no va a romperse que el peso del mundo bajo tus pies te proteje del infinito vacio. Siente que tienes gente a tu lado que te estabiliza, que en cada balanceo te aguanta, que en cada paso en falso te sostiene en el aire y te redirige por el buen camino. Vive con ellos y para ellos y sabrás que cada instante en tu vida tiene sentido , si le das el sentido que supone vivir por los demás.
El suicidio es de cobardes. Es negarse a  vivir porque si, sin razón . Es decir me rindo. Nada puede cambiar, en un mundo cambiante. Es afirmar que no hay nada detrás del esfuerzo y la superacion es, ser egoista y no pensar en los demás. Es querer dejar una historia a medias, es ser un escritor de poca monta, que no tuvo el valor suficiente para terminar su obra y enseñarla al mundo.
Se valiente, el mundo es para los valientes. Es para los que abren los ojos todos los dias, dispuestos a cambiar sus metas y sus prespectivas. Es aquellos que estan dispuestos a darlo todo por una idea u conviccion , es alguien que sabe lo que quiere y lo lleva a cabo. Me he propuesto ser un alguien asi. Un alguien que no piense en el pasado como un lastre, sino como una enseñanza, que piense en la gente que perdio como una diversidad de opiniones en tu vida y no como una perdida, ser una persona que esté dispuesta a todo y a nada, ser valiente en definitiva es luchar en busca del amor, la amistad y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario