"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón
miércoles, 27 de abril de 2011
MUSICA
Rap. Forma de ver la vida. Jazz. Forma de vivirla. Pop. Forma de disfrutarla. Rock. Forma de sentirla. Blues. Forma de tocarla. Gospel. Forma de cantarla. House. Forma de crearla. Reggetaon. Forma de estropearla. Opera. Forma de dramatizarla. Clasica. Forma de que perdure.
domingo, 24 de abril de 2011

viernes, 22 de abril de 2011
Un dia
Hay días en los que desearías no poder sentir nada. Días en los que preferirías tener aún 5 años y la mayor preocupación fuera una tontería infantil. Días en los que no querrías tener la necesidad de ser querido. Días en lo que no pudieras recordar nada . Días que no deberían existir pero existen. Días como hoy. Día en que me gustaría no ser yo. Un día en el que cualquier cosa te hace estar extremadamente sensible. Días para pasarlos abrazados a tu novio, pero que pasas sola delante de un ordenador. Días que miras a alguien sintiendo mucho, y sabiendo que no siente nada. Días en los que aunque es drástico..mas te valdría no vivir. Ese es mi día de hoy. Un día que me deja agotada de no tener nada ni nadie. Un día en que si no fuera porque he salido de casa ..no hubiera sido día..sino clausura. No se pero últimamente tengo demasiados días así. Días en los que pienso si realmente he hecho las cosas bien. Días, unos tras otros..que trascurren inexorables. Un día que puedo pasar sin decir "te quiero", y que seguirá así. Un día en el que ves que todos son felices menos tu. Un día que me gustaría haber pasado contigo y no lo he hecho. Un día solamente eso.
miércoles, 20 de abril de 2011
Inevitable
Me estoy enamorando de ti. Con todo lo que se y me esta pasando y no quiero que me pase. Me voy a hacer daño. Ya no es que me gustes, es que te estoy cogiendo algo mas que cariño. Con tus manías , tus rarezas y tus locuras. Me estoy enamorando de ti. Tal cual y como eres, de lo que otras jamás pensarían yo..me estoy enamorando de todo eso. De los mil detalles, de tus charlas, de tu mirada indiferente y atenta a la vez, de tus divagaciones, suposiciones, ideas, proyectos, sueños, recuerdos ¡Idiota! ¿ No ves lo muchísimo que vales? Cualquier mujer sensata de verdad te querría. Pero yo no cumplo tus expectativas. Tu buscas otra cosa que no soy yo. Pero no puedo remediarlo. Me jode inmensamente saber que no ten tendré nunca, porque no soy lo que esperas. ¿ Dices que lloras? Ya somos dos, tu por ti, yo por mi.
lunes, 18 de abril de 2011
Tiempo

lunes, 11 de abril de 2011
A las princesitas
Mis queridas princesas, os escribo para informaros de algo importante: “Los cuentos de hadas no existen”. Los príncipes ni son tan guapos, ni tan románticos ni tan considerados, valientes, educados como se os han mostrado en las películas de Disney. Tampoco va a lomos de un noble corcel blanco. Algunos con suerte tienen el coche de su padre los fines de semana o la moto vieja del rebelde de su hermano mayor que se fue de casa a los 30.

El otro punto era que “no existen los cuentos de hadas”, esto es por el simple hecho de que todos no estamos bien todos los días. Hay mañanas que nos levantamos bordes, cansados, irónicos, contestones. Si os dais cuenta las princesas nunca salen ha actuar un día si han tenido rabieta con el príncipe el día anterior. Porque a veces el príncipe quiere negro y la princesa blanco, y el gris es un color feísimo. Porque hay días que la joya de la corona estaría mejor en casa de su madre y otros que no lo apartarías de tu lado en todo momento. Porque hay días de caras largas, días en que te levantas con ojeras y no quieres ni que te miren. Me sabe mal, chicas pero os tengo que decir esto, vais a tener que dejar un poco de ser princesas, para mirar con otros ojos hacia abajo, donde os aguardan hombres mejores que vuestros “amados” príncipes perfectos.
domingo, 10 de abril de 2011
Tarde

viernes, 8 de abril de 2011
La verdad
Al parecer tengo cara de persona digna de confianza. La gente se equivoca. Es una falsa apariencia que finjo genial. Con la que ocultar una cara no tan bonita como la que muestro. Una agria y fría que no piensa tanto en los demás. Una forma de ser egoísta y autodisplicente que justifica todos mis errores. Que impide que mi mente piense en algo más que su propio bien. Una forma de ser compleja y enrevesada que cambia frecuentemente de parecer. Así porque sí. Sin más. Que no mira en el de enfrente y que ataja las cosas tal cual. Aunque duelan. Ha llegado a ser una maquina calculadora de pros y contras. Un programa de riesgo sin más complejidad que porcentajes. Nada digno de confianza. Nadie en quien poder contar para siempre. Una persona que cree en pocas cosas. Ni en la amistad ni en la verdad. Y que pronto dejará de creer en el amor. Un acorde de guitarra. Efímero y bello, pero banal y temporal.
jueves, 7 de abril de 2011
AMISTADES PELIGROSAS

La eliminé al principio incoscientemente, sin saber lo que realmente supondría para mí . Luego proseguí a drede, me dolió más que nunca, pero era su destino. El destino de cualquier amistad peligrosa como esa. Una amistad que habia hablado más que algunas parejas de casados de 50 años. Fue dificil, pero ahora me alegro de que él sea feliz, porque conociéndole como no lo conocerá nadie en mucho tiempo, se que merece lo mejor, pero lo mejor en aquel momento era desprenderse de mi.
lunes, 4 de abril de 2011
No te cansarias..
Los hay de muchas clases. Desesperados, babosos, inexpertos, temblorosos, excesivamente rápidos y agobiantes. De esos que te los dan por primera vez y te asustas y piensas; "yo esto no lo quiero" y dejas de creer que el otro sexo sepa tratarte. E incluso dejas de creer en el amor.
Luego, un día, cuando escéptica de todo piensas que lo que estaba en tu imaginación es imposible. Pasa. Se acerca, adquiere el control, empieza con un suave roce de labios. Prueba. Respondes con algo similar que sale de tu boca inexperta. Comienza de nuevo pausado. Para. Te mira. Te derrites en tus ojos, no estas enamorada de el a efectos teóricos, pero a efectos prácticos en ese momento lo estás.Continua sin prisas.Se deleita en el sabor de tus labios. Reconoce cada uno de sus puntos mas recónditos. Y aun ni siquiera te ha tocado. Siguen sus labios entre los tuyos. Beso experto. Sabe donde apretar, sobre que parte detenerse. Su mano se desliza sobre tu cintura. Ruidos. Para y espera. Mientras te mira. Te habla y te pregunta. No sabes que responder, lo que se te pasa por la mente es demasiado confuso para poder expresarlo con palabras racionales. Quieres que siga, que no pare nunca. Cada beso suyo es un momento de éxtasis en tu cuerpo. No entiendes como alguien puede cansarse de algo así. Tu no te cansarías nunca. Pero tu no tienes nada que hacer. Perfecto pero imposible. El ya no cree en el amor. Y como esto siga así, tu acabaras enamorandote de el.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)