"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

lunes, 4 de abril de 2011

No te cansarias..

Los hay de muchas clases. Desesperados, babosos, inexpertos, temblorosos, excesivamente rápidos y agobiantes. De esos que te los dan por primera vez y te asustas y piensas; "yo esto no lo quiero" y dejas de creer que el otro sexo sepa tratarte. E incluso dejas de creer en el amor.
Luego, un día, cuando escéptica de todo piensas que lo que estaba en tu imaginación es imposible. Pasa. Se acerca, adquiere el control, empieza con un suave roce de labios. Prueba. Respondes con algo similar que sale de tu boca inexperta. Comienza de nuevo pausado. Para. Te mira. Te derrites en tus ojos, no estas enamorada de el a efectos teóricos, pero a efectos prácticos en ese momento lo estás.Continua sin prisas.Se deleita en el sabor de tus labios. Reconoce cada uno de sus puntos mas recónditos. Y aun ni siquiera te ha tocado. Siguen sus labios entre los tuyos. Beso experto. Sabe donde apretar, sobre que parte detenerse. Su mano se desliza sobre tu cintura. Ruidos. Para y espera. Mientras te mira. Te habla y te pregunta. No sabes que responder, lo que se te pasa por la mente es demasiado confuso para poder expresarlo con palabras racionales. Quieres que siga, que no pare nunca. Cada beso suyo es un momento de éxtasis en tu cuerpo. No entiendes como alguien puede cansarse de algo así. Tu no te cansarías nunca. Pero tu no tienes nada que hacer. Perfecto pero imposible. El ya no cree en el amor. Y como esto siga así, tu acabaras enamorandote de el.