"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

viernes, 22 de abril de 2011

Un dia

Hay días en los que desearías no poder sentir nada. Días en los que preferirías tener aún 5 años y la mayor preocupación fuera una tontería infantil. Días en los que no querrías tener la necesidad de ser querido. Días en lo que no pudieras recordar nada . Días que  no deberían existir pero existen. Días como hoy. Día en que me gustaría no ser yo. Un día en el que cualquier cosa te hace estar extremadamente sensible. Días para pasarlos abrazados a tu novio, pero que pasas sola delante de un ordenador. Días que miras a alguien sintiendo mucho, y sabiendo que no siente nada. Días en los que aunque es drástico..mas te valdría no vivir. Ese es mi día de hoy. Un día que me deja agotada de no tener nada ni nadie. Un día en que si no fuera porque he salido de casa ..no hubiera sido día..sino clausura. No se pero últimamente tengo demasiados días así. Días en los que pienso si realmente he hecho las cosas bien. Días, unos tras otros..que trascurren inexorables. Un día que puedo pasar sin decir "te quiero", y que seguirá así. Un día en el que ves que todos son felices menos tu. Un día que me gustaría haber pasado contigo y no lo he hecho. Un día solamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario