"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

miércoles, 20 de abril de 2011

Inevitable

Me estoy enamorando de ti. Con todo lo que se y me esta pasando y no quiero que me pase. Me voy a hacer daño. Ya no es que me gustes, es que te estoy cogiendo algo mas que cariño. Con tus manías , tus rarezas y tus locuras. Me estoy enamorando de ti. Tal cual y como eres, de lo que otras jamás pensarían yo..me estoy enamorando de todo eso. De los mil detalles, de tus charlas, de tu mirada indiferente y atenta a la vez, de tus divagaciones, suposiciones, ideas, proyectos, sueños, recuerdos ¡Idiota! ¿ No ves lo muchísimo que vales? Cualquier mujer sensata de verdad te querría. Pero yo no cumplo tus expectativas. Tu buscas otra cosa que no soy yo. Pero no puedo remediarlo. Me jode inmensamente saber que no ten tendré nunca, porque no soy lo que esperas. ¿ Dices que lloras? Ya somos dos, tu por ti, yo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario