"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

sábado, 26 de febrero de 2011

Dejate llevar


La duda es el peor sentimieto que puede experimentar el ser humano. Si amas o odias tienes claro desde el primer momento si tus sentimientos son positivos o negativos. Pero si no tienes claro si quieres o no , eso si es un verdadero problema. ¿Cómo actuar? ¿Qué hacer? Si das un paso adelante, una parte de ti se ve traicionada, esa parte prudente que quiere que todo siga igual, la podriamos llamar el consciente estático.
En cambio si no haces nada, traicionas a otra parte de ti mismo, esa parte osada, libre que se quieren aventurar por nuevas situaciones, nuevas sensaciones. A esta parte podriamos llamarla el consciente móvil.
Entonces ahí se halla el gran dilema ¿A cual hacer caso? ¿ Cual de las dos te acerca a eso llamado Felicidad , ese ideal humanao al que todos aspiramos todos, aunque sabemos que solo gozaremos de el brevemente?
Gran conjetura te proporciona la duda, y sin saberlo, cuando estas pensando sobre ello se resuelve la pregunta….DÉJATE LLEVAR