"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

sábado, 26 de febrero de 2011

Se busca

Se busca hombre bohemio, es decir que le gusten las artes; música, pintura o preferiblemente literatura. Amante de un buen libro, apasionado de un estilo de música o pintor de su inspiración. Urbano, con el que pueda descubrir ciudades, admirar la arquitectura, perderme entre las calles cogidos de la mano y sin pensar en nada mas. Romántico, no pido un ñoño que me llame amor mio, pido a alguien sensible que sepa acariciar y besar. Librepensador, que tenga sus propios ideales, sus propios sueños, filosofía y que tenga el suficiente carácter para defender su opinión sin dudarlo. Gracioso, pero no un payaso, irónico alguien con quien tener una conversación distendida, reírme con el y de el, para que el haga lo mismo conmigo, lo que significará síntoma de una indudable confianza plena. Quiero que tenga carácter y personalidad, a ser posible mas que yo o como yo. No me gustan los apáticos tímidos. Necesito a alguien que me haga sentir. No quiero un agobiador, yo necesito mi espacio vital, necesito estar sola, y necesito estar con mis amigos. No quiero un matemático calculador, quiero que piense y sea inteligente pero que a la vez sea atrevido, espontáneo . Respecto al resto de cosas...que me sorprenda.
Fisicamente no pido mucho o no pido casi nada. Quiero que hable español. Ya se que eso no es fisico pero es algo que a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que es necesario/imprescindible para mi, entenderme en mi propio idioma. Y de esta manera me conformo con el prototipo que da la tierra, es decir pelo castaño ojos marrones. Salvo por una salvedad, me ha de gustar su cara, es decir me ha de ser agradable...ya se que es raro que pida esto y a la vez muy subjetivo..pero es asi. Como dice una amiga mia...que huela bien y le acompañe la cara. Tampoco pido tanto no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario