"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

domingo, 27 de febrero de 2011

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche y no acercarme si quiera a mi verdadero dolor. Un dolor que siento como un vacío en el alma, que me impide pensar. No puedo soportar esta situación me deja sin aliento como si me viera privada de todo el aire del mundo, y al mismo tiempo un torrente enorme de aire invadiera mis pulmones. Desde que te fuiste ya no soy la misma, al levantarme ya no te encuentro, cuando salgo tengo la inercia de buscarte...pero ya no estas...no vas a volver a estar, conservo el recuerdo de nuestros ratos juntos, de nuestras conversaciones .....de nuestros sueños de nuestros imposibles....