"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

jueves, 24 de febrero de 2011

Instante

Ella se alejó con un respingo en el último instante antes de que la besara. El la miró incrédulo y perplejo, ya que no esperaba esa reacción por su parte. Mientras la joven dio dos pasos hacia atrás le dijo:
-No puedo
El la miro detenidamente a los ojos, con calma, sin prisa alguna posó su mirada en cada uno de los destellos luminosos casi imperceptibles que ella emitía.
-Estás enamorada-afirmó el chico pausado-¿Verdad?
-Eso creo-dijo la chica en un susurro-Ahora mismo no puedo decirte que este segura, pero quizá lo esté.
-Si lo estás, ese brillo no te lo había visto antes, pedazo de hielo, parece ser que por fin alguien consiguió derretirte. Afortunado el.
-O desafortunada yo-dijo ella emitiendo un respingo para tragar saliva

1 comentario:

  1. No es desafortunada de momento, lo será si luego alguien la caga. Que es lo que suele pasar xD

    ResponderEliminar