"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

sábado, 14 de mayo de 2011

Eso es ella

Si soy yo. La que nunca debió presentarse.
Sí soy yo. La que nunca debió hablarte.
Si soy yo. La que nunca debió sonreírte.
Si soy yo. La idiota que nunca debió cogerte confianza.
Si soy yo. La anormal que nunca debió fijarse en ti.
Si soy yo. La retrasada que nunca debió sentarse a tu lado.
Si soy yo. La que debía haberse apartado en el momento preciso y no lo hizo.
Si soy yo. La que no debería mirarte a los ojos.
Si soy yo. La que no debería quedar contigo.
Si soy yo. La que no debería seguir colada por ti.
Si soy yo. La masoca que te escucha y te entiende.
Si soy yo. La masoquista que te anima a que busques a otras.
Si soy yo. La que escucha todo y calla.
Si soy yo. La que llora por si misma y su idiotez.
Si soy yo. La que quiere sacarte de su mente para siempre.
Si soy yo. La que no puede sacarte de su vida.
Si soy yo. La que nunca te ha besado y ni lo hará.
Si soy yo. La que seguirá igual después de los años.
Si soy  yo. Y fíjate que no es porque no quiera, porque es lo que mas deseo en el mundo y lo que me haría más feliz pero no puedo olvidarte...Aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario