"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

jueves, 26 de mayo de 2011

Ilusión

Es algo que no tenia desde hacia mucho tiempo. Es esa sensación de saber que estás haciendo lo correcto. Es esa percepción de que esta es la buena. De que hay algo que aún no veo y que tiene que ser genial. La sensación maravillosa de dejar el pasado atrás y ver un futuro con diferentes posibilidades. La tranquilidad de que nada imposible perturba tu vida. La relajación que te produce algo nuevo. La emoción de algo que no esperas y que ha de ser genial. Quiero eso que hace tanto tiempo que deseo. Quiero un poco de alguien que sepa darme lo que necesito. Quiero que se haga realidad. Quiero alguien con quien soñar . Quiero alguien con quien perderme en este mundo de locos. Quiero un loco a mi lado, un loco de los que ven la vida con ojos optimistas, un loco que escuche mis locuras, un loco que me calle con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario