"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

sábado, 5 de marzo de 2011

Almas


Una misma alma,
En dos cuerpos diferentes
Separadas por diversos inconvenientes
Inconvenientes que el destino
Un día quiso poner fin
Para que ambas almas enamoradas
Se encontraran juntas al fin
Esto es amor
Y quien no lo sepa
es porque nunca lo probó
y quien lo prueba
con sed de mas se queda
nunca es suficiente
para un enamorado
Un dia, una hora
Un minuto o un segundo
Más a tu lado
Imposible para mí
Ahora sintiendo lo que siento
Hasta hace unos días
Me sentía sola en un infierno
Todo era oscuridad
Pero solo me hizo falta verte
Para volver de nuevo a la realidad
Todo fue perfecto
Es lo que tiene la distancia
Procuro con ello que el tiempo
Ande y se pare siempre que quiero
Para así poder ser al fin feliz
Que pasen las horas rápidas sin ti
Y sean eternas tus sonrisas, tus miradas, tu risa
Y esto así me recargue las pilas
Para seguir viviendo cada día
Cada segundo, cada instante,
Cada minuto que no te siento junto a mí
Pero, no puedo soportarlo más
Los kilómetros empiezan
A hacer mella en mí,
lo siento…
pero quizá esto no puedo seguir
ya no podré soportarlo mucho más
yo me he cansado de tanto esperar
¡te quiero! Y tu mejor que nadie lo sabes
Sabes que siempre te tendré en mi corazón
Pase lo que pase
Nada fue mentira
Nada en este mundo
Hará que deje de pensar en ti
Es imposible
Tengo ganas de gritar
De gritarle a la vida que aun te quiero de verdad
Todo es una farsa…
El “amor perfecto”
Es imposible...