"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

martes, 1 de marzo de 2011

Hechos y realidades

Decia hace un tiempo que la indecision es una de las peores cosas que le pueden afectar al se humano ya que lo dejan destrozado en un mar e incertidumbre del cual no puede salir. Pues hoy encontre algo peor, la falta de valor, si la falta de valentia para afrontar lo que te viene o para rechazarlo. Cuando tienes claro lo que quieres ya solo esta el siguiente paso si o no pero de una manera clara nada de vueltas sin rodeos, enfrentarse a lo que hay ...eso es la cumbre de la felicidad en eso se basa nuestra vida en lo que arriesgamos, es decir algo asi como el coste de oportunidad, lo que pierdes por lo que ganas...porque no se plantan huertos de tomates en maisonave..pues porque es mas rentable contruir oficinas xD suena demasiado economista...pero en realidad es asi, la vida funciona asi. No puede decir nada que haga cambiar la opinion de otro , yo solo quiero sacar conclusiones, asi de simple, pura mente analitica, todo cuadriculao y metido en una caja, pero claro.
Quiero hechos, quiero realidades, quiero un futuro al lado de alguien a quien creo indispensable en mi vida, hace tiempo que me da igual que cara tenga, como vista o como sea fisicamente, me es indiferente quiza cuando uno se conoce poco se fija en eso..eso me pasaba pero creo que si quieres a alguien le quieres por esa magia que tiene dentro, es como una chispa de felicidad, quiza su cara no te diga nada pero su corazon te lo dice todo. Eso en mi humilde opinión es lo importante, el problema es que a veces chocamos con otras cosas, asuntos peliagudos , los cuales te suponen un handicap...cuando empieza una amistad? Cuando termina? Donde está la linea q separa amistad de amor? Quiza no nos demos cuenta de que amistad no es amor, y amor no es amistad...quizá si hay de una no puede haber de la otra, y el creer que hay supone un grave error de pura matematica. Es decir se puede ser amigos solo cuando se sabe que hay algo mas en el fondo? Se mira igual a un amigo cuando sabes lo que el uno siente por el otro? Cuando se sabe que se esta preparado para pasar la linea, ese paso infranqueable esa colina que no nos permite ver mas allá de nuestras narices?