"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

martes, 1 de marzo de 2011

Nueva Filosofia

La filosofia del no pensar. He llegado a la conclusion de que es esta la mejor filosofia sin lugar a dudas. Es aquella en la que uno no tiene porque pensar en nada ni en nadie, porque? porque es la filosofia del egoista, y no hay mejor filosofia que aquella que no espera nada de nadie. Se trata de una nueva forma de pensar en la que no cabe nadie ajeno a uno mismo. Es una nueva etapa del pensamiento que te hace realmente feliz, porque asume que no hay mas felicidad y mas desgracia a la vez que el propio presente. Es una metafisica del momento, el instante, que goza de todo aquello que le rodea sin pensar en la consecuencias futuras o en el que se dirá, o en el que podria ser si..., Basta ya! de todas esas ideas que se le meten a uno en la mente sin saber porque, me niego a admitir ninguna mas, me niego a que entre otra persona en mis pensamientos otra vez, me niego a todo eso, y por una vez en mi vida, me he propuesto llevar este pensamiento acabo sin ningun corte. La verdad es que es todo ventajas,, bien lo descubri en su momento, ya que no es una nueva filosofia realmente, sino que se trata de una que sale del pasado , de un pasado en el que recuerdo ser muy feliz. Además de ello, he de pensar en los que me rodean, que ultimamente han aguantado mucho de mi, y sin lugar a dudas quiero privarlos de el sufrimiento de escuchar mas neuras sin sentido, que me trastocaban a mi y a ellos. A partir de ahora, todo pensamiento semejante a lo que se me ha pasado por la mente ultimamente se borra, hoy nace una nueva lu, una lu que se siente mas viva que nunca y que piensa luchar por sus sueños, por su futuro y por su vida ...cueste lo que cueste