"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela: su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que el. El escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio". El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón

sábado, 5 de marzo de 2011

No quiero volver atrás

No quiero volver atras, porque ahora mismo estoy mejor como estoy, me construí mi castillito de felicidad y me niego a que el pasado intente asaltarlo y destruirlo. ¿Que mas da lo que dejara atras? ahora mismo estoy mejor que nunca, me he encontrado a mi misma y soy realmente feliz... Me gusta mi nueva prestectiva es mas libre que nunca y mas autentica de lo que lo ha sido siempre. Entiendelo si quieres o no peor yo ahora mismo tengo lo que quiero a mi alcance y siempre que quiero. Por lo tanto, dejarme en paz, he conseguido lo que quiero y no quiero nada más.